Cervecería al paso ubicada en Bogado al 4401 que cuenta con diez canillas de cerveza artesanal donde circulan variedades de reconocidos productores y una carta de comida al paso, que marida a la perfección con su selección de cervezas. Además, disponen de merchandising, guías y bibliografías relacionadas al mundo cervecero, así como diversos juegos de mesas perfectos para divertirse entre amigos.

Durante el mes de octubre, rinde honor al Oktoberfest ofreciendo un combo que incluye una salchicha Frankfurt servida en pan y acompañada con queso, chucrut ypapas noisette, además una cerveza Oktoberfest de Cervecería Federal o Munich Helles de Buena Birra por tan solo $250. También varias opciones al paso, como pizzas, papas, platos de queso, nuggets de pollo, entre otros.

Sus dueños son los creadores de Tap Map, una guía impresa de bolsillo que reúne información de un gran número de bares de cervecerías artesanales, novedades del mercado, entrevistas y una completa información relacionada con la preciada bebida a base de lúpulo. Además diseñaron la app Tap Map Craft Beer Locator, que entre una de sus tantas ventajas, muestra al usuario las cervecerías más cercanas a su ubicación, ofreciéndole toda la información detallada y en tiempo real.

Tap Haus:

Dirección: Bogado al 4401

Horario: martes y miércoles de 15 a 22hs. Jueves de 15 a 23hs. Viernes de 15 a 00hs. Sábados de 18 a 00hs,

Instagram: @tap_haus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up