Ubicado en Av. del Libertador 82, Cerdos Voladores se ha transformado sin dudas en una de las cervecerías de referencia de San Fernando, ya que ofrece una excelente selección de 20 canillas de cerveza artesanal de los mejores productores del país, entre las cuales destacan Juguetes Perdidos, Strange Brewing, Minga, Gorilla, Sir Hopper, Darwin, Dos Dingos, entre otras, ofreciendo una pizarra con opciones para todos los gustos.

Además, una carta de comida repleta de sabores caseros y contundentes preparaciones que reproduce la temática del lugar, con opciones para picar, como la tabla Piki Piki (pollitos crispy, muzzarelitas, aros de cebolla, papas fritas, buñuelos de acelga y salchi parrillera), jugosos sándwiches como el Chivito con todo (de lomo con queso tybo, lechuga crocante, morrón asado, cebolla caramelizada y huevo frito), Burgers como la Triplequé (tres medallones de 110gr, seis fetas de cheddar, cebolla y kétchup Heinz. Se suman pizzas, ensaladas y wraps y postres para el bajón, como los alfajores helados (americana relleno, dulce de leche, bananas asadas y dark chocolate.

Su entrada principal está en un amplio galpón recuperado, también cuenta con un salón extra conocido como “la casita”, y un patio interno al aire libre. El lugar pose una estética y ambientación trash: con ladrillos a la vista, esculturas de hierro, diversos y coloridos murales de cerdos en todas sus paredes, banquetas altas, mesas comunitarias y hasta sofás. La ambientación se complementa con una excelente selección musical que, sin duda, se convierte en el punto de encuentro perfecto para el disfrute y la comodidad de quienes lo visiten.

Cabe destacar que el nombre de este bar está inspirado en Algie, el icónico cerdo volador que fue portada del disco Animals y que hoy es un sello distintivo de Pink Floyd y su legado.

Cerdos Voladores:

Dirección: Av. del Libertador 82, San Fernando.

Horarios: martes a domingos desde las 18hs.

Instagram: @cerdosvoladoresok

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up