Blog

7030 Beer House

Cervecería ubicada en Gurruchaga al 1493. En una imponente esquina de Palermo, se encuentra esta cervecería de dos pisos: cuenta con una hermosa terraza la cual brinda una vista panorámica de la zona, y es sin duda, la vedette del lugar. Además, tienen mesas y sillas en la vereda para quienes les encanta disfrutar al aire libre.

Brew Republic

Ubicado en Vicente López al 2233. Un refugio cervecero que rompe con la monotonía de las cervecerías, destacándose por la calidad y gran variedad de cervezas artesanales: de producción propia y de reconocidos y excelentes productores de Argentina. El lugar dispone de 30 canillas por donde se van rotando variedades de los mejores productores del país, con opciones especiales y con ingredientes fuera de lo común. Además, cuenta con sistema de sellado de latas de cerveza en vivo, para que cada quien pueda llevarse la variedad de cerveza que prefiera.

Breoghan

Un clásico bar que desde 2009 funciona en el barrio de San Telmo, ubicado en Bolívar al 862. Pertenece a Nicolás Rodríguez Etchelet, uno de los propietarios de la reconocida cervecería artesanal Gorilla, ganadora de diversos premios nacionales e internacionales y que pisa fuerte en el mundo cervecero de la Argentina. El lugar dispone de 7 canillas con originales estilos de la cerveza de la casa, Gorilla, y 8 canillas con la mejor selección de cervezas craft.

Casa Malta Cervecería

Cervecería ubicada en Guatemala al 4570, emplazada en una antigua y amplia casona, un lugar que se destaca del resto de las cervecerías de Palermo por poseer una mini fábrica que cuenta con cuatro fermentadores a la vista, donde es posible observar a maestros cerveceros en acción mientras se perciben los aromas de las cocciones. El lugar cuenta con 12 canillas en total, donde cada semana desfilan variedades de los mejores productores del país, exclusividades de elaboración propia del local y en colaboración con maestros cerveceros invitados, teniendo opciones para todos los gustos.

Scroll Up