Brew Republic

Ubicado en Vicente López al 2233. Un refugio cervecero que rompe con la monotonía de las cervecerías, destacándose por la calidad y gran variedad de cervezas artesanales: de producción propia y de reconocidos y excelentes productores de Argentina. El lugar dispone de 30 canillas por donde se van rotando variedades de los mejores productores del país, con opciones especiales y con ingredientes fuera de lo común. Además, cuenta con sistema de sellado de latas de cerveza en vivo, para que cada quien pueda llevarse la variedad de cerveza que prefiera. 

Su propuesta gastronómica es tan importante como la selección de sus cervezas ofreciendo  opciones, como la tabla west coast (carne desmechada en cerveza poter, papas rusticas, queso raclette fundido, dip coleslaw y pepinillos), degustación de brusquetas (salmón ahumado, jamón crudo y boquerones), provoletitas gratinadas con salsa criolla, mila republic  (milanesa de peceto, queso pulpeta y tomates cherries confitados con papas rústicas y ensalada coleslaw), BBQ ribs (de cerdo,braseadascon barbacoa casera y acompañada de papas rústicas), y las quesadillas de langostinos patagónicos (langostinos y variedad de quesos gratinados). Además, porciones de pizzatipo americana.

*El próximo 19 de octubre este lugar se suma a la 5ta edición del Craft Beer Day, un evento donde siete bares en simultáneo ofrecen a precios promocionales más de 50 estilos de cerveza artesanal de los mejores productores del país. El costo de la entrada va desde $350 e incluye un vaso de vidrio coleccionable con logo, 2 recargas de cerveza, y luego las recargas tendrán un único costo de $100.

Brew Republic
Dirección: Vicente López 2233
Horario: todos los días a partir de las 18 hs.
Instagram: @brew_republic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up