Cervecería ubicada en Gurruchaga al 1493. En una imponente esquina de Palermo, se encuentra esta cervecería de dos pisos: cuenta con una hermosa terraza la cual brinda una vista panorámica de la zona, y es sin duda, la vedette del lugar. Además, tienen mesas y sillas en la vereda para quienes les encanta disfrutar al aire libre.

En su entrada, da la bienvenida un gran mural en el que se aprecia una catrina que acompaña la sugerente frase “La birra es bella”. Es así como este bar invita a degustar su amplia variedad de cervezas artesanales, ofreciendo 20 canillas donde se divisan variados estilos de grandes productores de cerveza artesanal, como Bierhous, Jabalina, Dos Dingos, Mestra Nostra, Darwin, Minga, Baba, Bandeet, Grounge, entre otros.

Su oferta gastronómica sobresale por ofrecer platos con carne como la entraña al plato (acompañada con ensalada coleslaw y papas), matambrito de cerdo al limón (acompañado con batatas fritas) y tablas de mollejas. Además, contundentes finger food ideales para compartir, como las tablas de nuggets, papas y aros de cebolla. Mientras que para los fanáticos de la hamburguesa, este lugar ofrece una increíble Provopan (medallón de provolone, rúcula, tomates secos y panceta acompañado con papas fritas), también cuenta con la Burger de ternera, cordero y ciervo. Además, para los vegetarianos ofrece una jugosa hamburguesa de remolacha o calabaza acompañada de queso, tomate, zanahoria y espinaca.

*El próximo 19 de octubre este lugar se suma a la 5ta edición del Craft Beer Day, un evento donde siete bares en simultáneo ofrecen a precios promocionales más de 50 estilos de cerveza artesanal de los mejores productores del país. El costo de la entrada va desde $350 e incluye un vaso de vidrio coleccionable con logo, 2 recargas de cerveza, y luego las recargas tendrán un único costo de $100.

Dirección: Gurruchaga al 1493
Horarios: martes a domingos desde las 18hs.
Instagram: @7030beerhouse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up